domingo, 28 de agosto de 2011

Vamos por el sexto!!

Esta vez de la mano de http://dejebu.blogspot.com/, gracias por acordarte siempre de mi y estar ahi!

 
                 Estas son las reglas:
                 1- Anunciar todas las normas de este premio.
                 2- Poner la imagen del premio.
                 3- Mencionar quien te lo dió y poner su blog.
                 4- Darlo a 6 personas que no lo tengan
                 5- Contar mi mayor sueño
Y yo se lo concedo a:

Y mi mayor sueño..
Poder dedicarme por entero a este trabajo que eso si que es un sueño!

               

3 comentarios:

  1. Holaaaa!! me encanta el blog, yo tb te sigo desde hace un tiempo, y vaya me gustan un monton tus muñekit@s!! muchiiiiisiiiimas gracias por el blog, voy a publicarlo en mi blog, q si no se me pasa!

    un besito y muchasss gracias,
    Isa. Sueña Sueños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, en cuanto pueda me lo llevo que tienes razón y no lo tengo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola eva,pasate por mi blog y asi ya tienes el septimo,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!