lunes, 23 de septiembre de 2013

Alfileres Virgen de la Cabeza fimo

Hola Alfileteris! Aquí ando liada con cositas, ya hoy empieza el otoño, menos mal..porque la verdad que ya estaba harta del calorcito, aunque por lo que dicen aún nos quedan dias de calor..uffff que pereza..jaja. En fin, a lo que iba, hace un tiempo una chica me pidió unos alfileres muy especiales, no eran para ella, sino para su sobrina, quería alfileres de la virgen de la Cabeza, significaba mucho para su familia y yo se los hice encantadísima..al principio dudaba de que saliesen como ella pensaba pero al final quedaron muy bonitos, y lo más importante a la novia le encantó. Se casaron el pasado sabado y todo salió perfecto, me alegro mucho, felicidades a los novios!! Antonia tiene un blog también, os dejo el enlace del post que les dedicaba a los novios y que me mencionaba, gracias guapa! Así también veis el trabajo tan bonito que hace ella...http://nana-artesana.blogspot.com.es/2013/09/felicidades-los-tres.html

Aquí la parejita! que bouquet más chulo llevaba..

Aquí os dejo la fotillo de los alfileres..


2 comentarios:

  1. Familia Fabián - Calles25 sept 2013, 0:57:00

    Antes que nada felicitarte por un trabajo excelente!!! Que alfileres mas bonitos!!!
    Muchas gracias, y sí, todo salió genial y pasamos un día estupendo!!
    Mi padre seguro que estarìa muy orgulloso de que ese día diésemos el ¡sí, quiero! en la Basílica de Ntra. Sra. de la Cabeza y el resto del dia todos pudiésemos llevar su imagen en nuestros elegantes vestidos, gracias a la idea de estos alfileres que tuvieron mis dos tías, Juani y Ana M, y al resto de los componentes de ambas familias.!!! MUCHAS GRACIAS!!!
    Espero que puedas sorprender a muchas novias mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hacen una bonita pareja. Espero que la Virgen de la Cabeza vele por ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!